Preguntas frecuentes

Te dejamos las dudas más frecuentes, si tienes alguna otra escríbenos.

Contacto

Envíos


¿Cuándo llegará mi pedido?

Normalmente tardamos entre 3-5 días hábiles en entregar tu pedido, este tiempo es a partir de que recibe la confirmación del pago. Nosotros nos contactaremos contigo un día antes de la entrega para que todo este listo. Puede ser que tome más tiempo en caso de que no tengamos en existencia el producto, en ese caso, también te notificaremos.

¿Cómo se entregan las plantas?

Las plantas se entregan con una maceta o bolsa plástica. Si compraste una maceta con planta, nosotros nos encargamos de plantarla. Dependiendo del tamaño hay plantas que se entregan listas y otras que se plantan en su lugar. 

¿Puedo añadir una nota de regalo?

¡Claro! Antes de realizar el pago existe un paso donde puedes escribir la nota para regalo. Nosotros nos encargamos de escribirla en una tarjeta y la entregamos junta a tu planta. 

¿Tienen envíos a todo el país?

Por el momento solo realizamos entregas domicilio en CDMX y área metropolitana en cuanto a plantas se refiere. Para nuestras macetas hacemos entrega en toda la República. 

Garantías


¿Qué pasa si mi planta tiene algún defecto?

No te preocupes nosotros te daremos una solución, te la podemos cambiar o te diremos todos los cuidados que necesitas para que se crezca sana y feliz. 

¿Existen devoluciones?

Aunque es muy raro, si no quedas feliz con tu planta o maceta te podemos hacer el cambio por otra, o en todo caso, te regresamos tu dinero, lo más importante para nosotros es que tu y tú planta sean felices.

Pagos


¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos pagos por medio de cualquier tarjeta de crédito o débito a través de PayPal. También aceptamos transferencia bancaria, solo nos tienes que mandar tu comprobante de pago a [email protected], incluyendo tu número de referencia.

¿Hice mi pago por transferencia pero no he recibido ninguna confirmación?

El pago por transferencia puede llegar a tardar 2-3 en lo que reflejar el pago, por lo que este proceso no es instantáneo, un vez que lo recibamos te enviaremos la confirmación de tu orden. 

Plantas


¿Cómo puedo conocer los cuidados de mi planta?

Al realizar cualquier entrega te enviaremos vía Whatsapp la ficha técnica con los cuidados de tu planta. De igual manera puedes consultar nuestra página de Cuidados para mayor información. Si ves que algo no va bien con tu planta, también puedes contactarnos por nuestras redes (@quina.mx) y te daremos los mejores consejos.

¿Por qué mi planta no esta igual a la de la foto?

Cada planta es única como nosotros, lo que si te podemos asegurar es que nos encargamos de escoger las mejores para ti.